Shangri-La Tantra – Nuestros Masajistas

Sol

masajista erótica Helena

Sol

Sol es una belleza exótica de rasgos delicados, un cuerpo bonito, tonificado, menudo y delicado; con piel bronceada y mirada tierna… Es experta en terapias orientales; para que Ud. descubra el placer de nuevas sensaciones. Su cuerpo recibirá caricias que nunca antes hubiera considerado eróticas.

Disfruta de un ambiente exclusivo, elegante y discreto… ¡¡descubre nuestro templo del placer!!

 Bambu

Bambu es una preciosa catalana: muy espiritual, serena, elegante. Ella, llena de energía positiva y de trato exquisito. está especializada en técnicas tántricas, Reiki y Yoga, entre otras técnicas orientales. Ud. podrá disfrutar del placer del masaje tántrico; ese sensual arte milenario. Aprenderá a descansar su mente, relajar su cuerpo y canalizar su energía sexual.

Vivirá una experiencia placentera y exquisita, llena de sensaciones incomparables.

Bambu habla tres Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés.

bambu2

 

 

 

Layla

Layla es una belleza rusa de melena castaño clara. Su juventud y su gran experiencia en el arte del tantra es una poderosa combinación. Ella domina a la perfección las técnicas orientales para llevarle al éxtasis con sus manos de seda. Su cuerpo alcanzará un estado de placer sin precedentes.
Es una excelente masajista para tanto para hombres como mujeres y, por supuesto, para parejas.
Disfrutará de un momento único en sus manos.
Ella habla Ruso, Castellano e Inglés.

Layla
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 

masajista erótica Paula

Nuestr@s masajistas

Nuestr@s masajistas le ofrecen su profesionalidad y atención más exquisitas. Están para atenderle de la forma más cálida y a la vez sensual. Nuestro objetivo es que disfrute de sesiones inolvidables que le lleven a un profundo conocimiento de su cuerpo y las sensaciones que le proporcionará la práctica del masaje Tantra.
Todos y todas nuestr@s masajistas son expertos y expertas del Tantra con experiencia, empatía y entusiasmo por las personas. ¡Compruébelo! Todos y todas nuestr@s masajistas son expertos y expertas del Tantra con experiencia, empatía y entusiasmo por las personas. ¡Compruébelo!

Array