Masajistas

Isabella


Isabella es una belleza inglesa de 26 años, fina, elegante y profesional de quiromasaje, masajes y sesiones tantra con alta carga erótica. Si lo deseas puedes pedir un delicioso Aqua massage que es único al natural. Y para los más exigentes y exquisitos que sueñan con algo completo sublime, solicita el Sutra kamasutra tantra.

Isabella te dará todo lo que deseas.

Ven a conocerla y a disfrutar de los mejores momentos del día.

Lorena


Lorena, mujer mulata clara Caribeña exótica y mística combinación de belleza angelical con un cuerpo escultural. Profesional masajista erotica donde combina varias técnicas de relajación para disfrutar nuevamente de tu sexualidad. Masaje prostatico y canalización de energía sexual para damas y caballeros. Atención personalizada a parejas que quieran salir de la rutina.

Edad 25 años
Medidas 95-62-90
Altura 1,68
Peso 54
Idioma castellano
Cita previa 09:00 a 20:00

Sunan


Os presentamos a Sunan. Exótica y mística masajista tántrica para todos tus sentidos, mujer de carácter noble, larga cabellera negra como el azabache ojos rasgados muy bonitos con toques asiáticos.

Si vienes a Barcelona de vacaciones no puedes dejar pasar uno de los masajes de Sunan, posee unas manos increíbles para relajar. No dejes pasar esta oportunidad. Te está esperando para que disfrutes de la mejor experiencia de tu vida.

Edad 30 años, Habla inglés español

Luna



NUEVAS FOTOS

Masajista exótica de 26 años reales, con experiencia en terapias tantricas para hombres, mujeres y parejas que quieran salir de su rutina diaria.

Ella es pura belleza angelical con un cuerpo esbelto y espectacular todo natural, para los amantes de la sensualidad y erotismo de la mujer con buenas curvas bien esculpido.

Su larga melena rubia te envolverá en un ritual tantrico, sus preciosos y grandes pechos te acogerán entre ellos y con sus suaves manos acariciará y mimará todo tu cuerpo.

Sesión especial body mixt y sutra secret para los experimentados en tantra, te sorprenderá.

Atención de lunes a viernes
De 10:00 am a 19:00 pm
Cita previa

Amadeo espartano


Alex es un terapeuta de 32 años, moreno de piel canela mide 1,93 cm altura y un físico espectacular cuidado hasta el mas mínimo detalle. Si tu ilusión fue estar envuelta y cuidada por las manos de un hombre joven atento, esbelto caballero y muy profesional, estas en buenas manos solicitando sus servicios de masajes. Atención especializada en damas y parejas que quieran una sesión real tantrica.

Sesión Lottus Delice donde podrás experimentar nuevas sensaciones de placer sumergida en suaves caricias con unas delicadas plumas y las manos de un generoso espartano.

Ying yang para parejas.

Atención bajo cita previa.
De lunes a sábados.

Anastasia


Anastasia es una belleza rusa de 26 años melena castaño claro,ojos color miel.
Su juventud y su gran experiencia en el arte del tántra es una poderosa
combinación. Ella domina a la perfección las técnicas orientales para llevarte
al éxtasis total con sus manos de seda. Deja que tu cuerpo alcance un estado de
placer sin precedentes.

Es una excelente masajista tanto para hombres como para mujeres y, por
supuesto, para parejas que quieran potenciar su amor dentro de la relación.
Disfrutará de un momento único en sus manos.
Especial masajes descontracturante con piedras volcánicas,aceite de almendra y
aroma terapia.

Ella habla Ruso, Castellano e Inglés.

Array