Shangri-La Tantra: Las instalaciones

Nuestro exclusivo centro se encuentra ubicado en el corazón de Barcelona. Está muy bien situado, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de Passeig de Gràcia y a 8 minutos de Plaça Catalunya. Además se puede llegar fácilmente con transporte público, tanto en bus como en Metro e incluso hay una estación de RENFE Cercanías (Passeig de Gracia) a pocos minutos de distancia. Si prefiere venir en vehículo privado, dispone de 2 parkings públicos en la misma calle.

Nuestro objetivo es conseguir detener el ritmo frenético de la rutina diaria y sumergirle en un espacio discreto y acogedor dedicado por completo a su bienestar y relax.

Por ello hemos habilitado y decorado las instalaciones de nuestro centro cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer a nuestros clientes un servicio único e inigualable, personalizando nuestros servicios para los más exigentes!

Le proporcionamos todo lo que necesite (zapatillas, toallas, bebidas, etc.), de forma que pueda venir directamente del trabajo, de hacer deporte o de alguna otra actividad. Naturalmente garantizamos la máxima higiene, ya que todo el material es desechable.

¡Dedique un poco de tiempo a mimar su cuerpo; en cualquier momento de la semana o del día! ¡Le esperamos en Shangri-La Tantra!

Array